- La garantía de cualquier producto marca KROSSRIDE se hará efectiva previa presentación del correspondiente documento de compra, llámese boleta, factura o comprobante, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor.
- El cliente tiene el derecho de solicitar una mantención básica gratuita única al momento en que se cumpla un mes desde su compra, para lo cual deberá traer su producto donde indique KROSSRIDE junto al comprobante de venta. Entregas realizadas después de 30 días como máximo perderán este derecho.
- El período de garantía de cada producto rige a contar de la fecha de compra indicada en la boleta o factura correspondiente y es válido por 6 meses a partir de dicho momento.
- La garantía es aplicable a mano de obra, materiales y componentes eléctricos o mecánicos; siempre y cuando se encuentren cubiertos.
- La garantía que ofrece KROSSRIDE es en principio, la reparación del producto y no el cambio de este.
- La garantía no cubre defectos producidos por consecuencia de materiales o componentes sometidos a desgaste por uso.
- Los defectos generados por mal uso, maltrato o uso indebido no están cubiertos por esta garantía.
- Esta garantía no cubre gastos de traslado del producto.
- El trabajo de reparación se realizará siempre en los lugares que indique KROSSRIDE debiendo el solicitante llevar el producto a la dirección indicada para dicho efecto.
- En torno a los plazos de entrega, a partir del momento de recibir el producto, correrá un plazo máximo de 10 días hábiles para hacer entrega de este mismo reparado. Queda establecido que, para efectos tanto de entrega como retiro de productos, estos sólo podrán hacerse en nuestra casa matriz.
- Esta garantía no cubre desperfectos surgidos a partir del armado del producto por terceros no autorizados o por clientes que decidan armar los productos por su cuenta.
- No se encuentran cubiertos por esta garantía los siguientes eventos:
– 1) Uso impropio, distinto del indicado en el manual de usuario y/o las instrucciones otorgadas al momento de la compra.
– 2) Producto expuesto a condiciones ambientales deficientes, exceso de humedad, anegaciones o ambientes con polvo excesivo.
– 3) Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación.
– 4) Daños causados por golpes, caídas, trato incorrecto, transporte o bodegaje inadecuado. Así como daños causados por eventos de fuerza mayor, tales como terremotos, maremotos o inundaciones.
– 5) Reparación de neumáticos y/o pinchazos de cámara de neumáticos.
– 6) Foco delantero y/o trasero quebrados.
– 7) Mal uso del conector para cargador de batería.
– 8) Abolladuras o pintura dañada.
– 9) Daños al producto como consecuencia de la intervención de terceros no autorizados.
– 10) Elementos externos agregados al producto luego de la compra y/o modificaciones no oficiales en general. - Todo defecto no especificado en esta garantía deberá ser sometido a análisis por el equipo técnico de KROSSRIDE para decidir si es aplicable o no, según corresponda.
- Para cualquier consulta relativa a nuestros servicios postventa, favor comunicarse a nuestra central de contacto: contacto@krossride.com