Políticas de Servicio Técnico

El servicio técnico es solo para clientes Krossride, no se reciben equipos de otras marcas, garantizando así la exclusividad a nuestros usuarios.

Al ingresar tu producto en el servicio técnico de Krossride, se genera una ficha para lo cual solicitamos tus datos personales y de contacto, así como la boleta o factura de compra para validar el lugar y la fecha en que adquiriste tu equipo.

Una vez recibido el equipo, se procede a revisar y diagnosticar la falla que indica el cliente en primera instancia. El período de revisión y diagnóstico es de 5 días hábiles.

Posteriormente se envía a través de un correo electrónico el presupuesto correspondiente a la reparación, el presupuesto enviado al cliente tiene una validez de 5 días hábiles a contar de la fecha de envío de este. El precio de los repuestos incluidos en la cotización, luego de este tiempo puede variar.

Al recibir la aprobación del presupuesto por parte del cliente se realizan los ajustes o reparaciones correspondientes, este período también tendrá una duración de 5 a 10 días hábiles (dependiendo de la complejidad de la reparación).

Mientras el servicio técnico no reciba la aprobación del presupuesto, el equipo no será intervenido de ninguna forma.

Cuando el equipo ha sido reparado, se envía a través de un correo electrónico la notificación de retiro correspondiente. Al momento de retirar el equipo, el cliente deberá firmar un recibo donde se deja constancia de la satisfacción con la reparación y correcto funcionamiento del producto. El cliente recibirá un comprobante de entrega de su equipo por medio del correo electrónico que ingreso el scooter.

Una vez retirado el equipo en conformidad del cliente, si este presentase la misma falla por la que fue ingresado u otras detectadas por el cliente, en un plazo menor a 2 días corridos desde su entrega, el producto será reparado de manera gratuita, haciéndose valer los mismos plazos expuestos anteriormente.

Se recuerda que los días hábiles son días laborables de lunes a viernes (no incluyen fines de semana ni feriados).

Los plazos mencionados se encuentran sujetos a modificación bajo conceptos de disponibilidad de personal, repuestos, estado del producto y/o volumen de solicitudes paralelas, por ende, no existe un acuerdo de carácter obligatorio para estos aspectos.

En caso de que el equipo se encuentre con equipamientos o accesorios, será responsabilidad exclusiva del cliente removerlos al ingresarlo para su evaluación. De no hacerlo, Krossride no se hace responsable bajo ningún concepto por aquellos objetos ajenos al producto.

Cuando el cliente no pueda entregar y retirar su equipo personalmente, Krossride no se hace responsable por las averías, pérdidas, daños, robos o hurtos que puedan producirse en el trayecto, entre la casa matriz hasta el domicilio del cliente. Este punto también se aplica para todos los envíos hechos a través de servicios de transporte externos.  En caso de que el cliente no pueda retirar su equipo, deberá enviar un correo con los datos de la persona que realizará el retiro en donde nos menciona que autoriza la entrega de su scooter. Luego cuando la persona llegue al local, deberá presentar su carnet de identidad para completar la entrega.

Queda convenido y aceptado de mutuo acuerdo que Krossride no responderá por los productos que se adscriban al contenido de este documento, en caso de daño y/o pérdida a partir de causas fortuitas o de fuerza mayor no imputables a la empresa como desastres naturales o siniestros.

Para conocer el proceso de tu equipo dentro del servicio técnico, te puedes comunicar al correo electrónico servicio@krossride.com